*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Se registra conato de enfrentamiento entre tianguistas y autoridades en Texmelucan

El incidente se dio cuando los tianguistas buscaban ingresar fuera del horario establecido
Martes, 20 de Julio de 2021 05:23
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Un conato de bronca entre autoridades municipales y comerciantes se registró ayer lunes en las inmediaciones del tianguis de Texmelucan.

Policía de Texmelucan y dueños de negocios alistan estrategia contra la inseguridadLinchan a asaltante en límites entre Texmelucan y TlaxcalaEl incidente se generó cuando las autoridades municipales, buscaban impedir el acceso de los comerciantes, quiénes pretendían ingresar fuera del horario establecido.

Durante ello se denunció por parte de los comerciantes, que funcionarios de la comida habrían arremetido contra una mujer y un menor de edad.

Este conato se dio en las inmediaciones del Bachillerato Cándido Reyes Alegre, luego de que fueran ubicados varios comerciantes quienes pretendían, ingresar a las áreas de venta.

Durante este hubo jaloneos y empujones entre las autoridades y varios de los comerciantes, sin que se registrara un incidente mayor.

Las autoridades del área de seguridad pública mantienen un operativo en el tianguis para garantizar que los acuerdos firmados con las organizaciones sean respetados.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1419