*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

VIDEO Figuras extrañas aparecen cerca del socavón en Juan C. Bonilla

En meses anteriores, este municipio poblano fue conocido internacionalmente por la aparición de un socavón que fue creciendo al paso de los días
Miércoles, 21 de Julio de 2021 06:29
|
Municipios Puebla

Juan C. Bonilla, Pue.- Fue la noche del domingo que habitantes de Zacatepec escucharon ruidos extraños en la zona y detectaron que los perros se inquietaron. Sin embargo, al salir no observaron alguna situación irregular.

Zona del socavón, de potencial peligro geológico, adviertenHay más socavones; crece a 25 hectáreas área de seguridadFue horas después, por la mañana, que detectaron daños en los cultivos. Inicialmente pensaron que se trataba de un tractor o algún otro vehículo que había entrado a causar destrozos. Sin embargo, al intentar seguir el rastro, se percataron que no existía.

Otra característica que llamó la atención de los pobladores, es que los cultivos de cebada afectados, estaba aplastados de forma homogénea.

Las afectaciones, coincidentemente se registran cerca de la zona del socavón, el mismo que en semana anteriores provocó que al municipio llegaran personas de varias partes del país y del mundo a conocer el hundimiento que con el paso de los días creció y terminó por tragarse la cada que estaba cercana al orificio inicial. En este momento, el diámetro del socavón es de 126 metros.

Mi Radio Zacatepec Tlaxcalancingo difundió imágenes y a través de dicho espacio informativo, solicitaron la intervención de las autoridades para que investiguen los hechos y presenten una explicación sobre lo que ocurrió el pasado 18 de julio en la comunidad de Zacatepec.

Los habitantes de la zona lo explican como un hecho paranormal, debido a que en otras partes del mundo se han registrado hechos similares que han explicado por la presencia de extraterrestres.

Sin embargo, serán las autoridades, quienes den una explicación de los hechos.

 

 

 

 

Captura de pantalla

clh

Vistas: 4244