*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

México debutó en los Juegos Olímpicos con derrota del equipo de softbol

Perdieron el primer partido ante la selección de Canadá por 4-0
Miércoles, 21 de Julio de 2021 05:36
|
Municipios Puebla

México debutó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y lo hizo por medio del equipo de softbol, sin embargo no fue con una buena actuación ya que perdieron el primer partido ante Canadá por 4-0.

Analistas suben a 6% pronóstico de crecimiento para México en 2021Rectificación de actas de nacimiento para personas transgéneroNo fue la tarde de la mexicana Dallas Escobedo ya que permitió siete hits, cuatro carreras, y una de ellas por medio del home run. Las mexicanas abrieron al bateo pero no pudieron realizar ningún hit, y después vino el turno al bat para las canadienses, quienes concretaron dos carreras con Kaleigh Rafter y Larissa Franklin. La pitcher nacional Escobedo entró nerviosa al partido ya que ahí permitió cuatro hits y dos carreras.

​Para la segunda entrada, las mexicanas tampoco pudieron mínimo concretar un hit tras el buen pitcheo de la canadiense Sara Groenewegen. Ya en el turno al bat de las rivales, Dallas solo permitió una base por bolas y tuvo el apoyo del equipo para no permitir más carreras.

Finalmente en la tercera entrada el conjunto nacional pudo romper el pitcheo perfecto que tenía Groenewegen tras ceder un pase por bolas, pero sin concretar ningún hit. Pero Sin embargo, llegó el home run de las de hoja de maple por conducto de Jenn Salling.

Ya en la cuarta entrada la canadiense Victoria Hayward concretó otra carrera, mientras que las mexicanas seguían sin poder mínimo realizar una jugada de hit.

En la quinta llegó finalmente el primer imparable para México con Suzannah Brookshire, y no hubo más. Dallas ya no salió y fue reemplazada por Taylor Mcquillin, quien ya no permitió ningún hit de las rivales.

En la sexta entrada Tatyana Forbes hizo otra jugada de hit para nuestro país, pero el equipo volvió a quedarse sin la posibilidad de romper ese cero, mientras que al pitcheo ahora entró Sierra Hyland y no permitió que las canadienses siguieran sumando en el marcador.

Ya finalmente en la séptima entrada no pudieron hacer nada para mínimo romper ese cero en el marcador, y con ello las canadienses se quedaron con el triunfo.

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 813