*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hablarán de rezago social en segunda reunión entre Claudia Rivera y Eduardo Rivera

Dio a conocer Leobardo Rodríguez Juárez, presidente del Comité de Transición
Miércoles, 21 de Julio de 2021 16:58
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- La primera semana de agosto se llevará a cabo la segunda reunión entre la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, y el alcalde electo Eduardo Rivera Pérez, donde abordarán el tema de bienestar en la capital poblana.

Heredan diputados despenalización del aborto y Ley de Desaparecidos en PueblaAsí será la vacunación en 15 municipios a partir del jueves 22 de julioAsí lo dio a conocer Leobardo Rodríguez Juárez, presidente del Comité de Transición de la actual administración, quien adelantó que se prevé revisar las condiciones actuales en materia de rezago social del municipio de Puebla.

En entrevista, adelantó que las siguientes tres reuniones serán para tratar los aspectos de Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano y por último Gobernación, con las autoridades entrantes.

"La siguiente reunión la tenemos programada en la primera semana del mes de agosto  y sólo estamos por decidir día y hora, y el tema será de bienestar, y a partir de esa segunda mesa de trabajo será cada dos semanas cuando nos reunamos", abundó.

El pasado 15 de julio la alcaldesa y su sucesor sostuvieron una mesa de trabajo para hablar del tema de seguridad; sin embargo, debido a la veda electoral los dos equipos de trabajo acordaron no dar declaraciones.

El futuro regidor comentó que hasta que este periodo concluya podrán ampliar la información sobre el proceso de entrega-recepción.

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 866