*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Hay 30 contagios en el Ayuntamiento de Puebla

Hasta marzo de este año, el gobierno de la ciudad reportó que la cifra de trabajadores contagiados llegó a 619 casos y más de 5% fallecieron
Miércoles, 21 de Julio de 2021 14:34
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Tras el inicio de la tercera ola de Covid-19, en el Ayuntamiento de Puebla unos 30 trabajadores resultaron contagiados, por lo que se replicarán las mismas medidas que el año pasado para evitar la propagación del virus.  

Puebla registra hoy el pico más alto de contagios de la tercera ola covidLlega a 15 municipios de Puebla vacuna anticovid de 30 a 39 añosAsí lo dio a conocer el secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, al comentar que hay cinco casos sospechosos. 

Hasta marzo de este año, el gobierno de la ciudad reportó que la cifra de trabajadores contagiados llegó a 619 casos, mientras que los fallecimientos en lo que va de la pandemia se mantenían en 36.

No obstante, a partir del mes de abril la tendencia fue a la baja y hubo mayor control de los contagios en la comuna. 

Pero ahora con el cambio de semáforo a color naranja, el funcionario municipal exhortó a los trabajadores de la comuna capitalina ser responsables y acatar las medidas sanitarias, a fin de evitar que esta nueva ola de contagios sea devastadora.  

Fotografía Especial

clh

Vistas: 988