*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Hallan cadáver de joven encobijado en la colonia Playas del Sur

El cuerpo presentaba huellas de sangre, por lo que se presume ha haya sido asesinado
Jueves, 22 de Julio de 2021 09:50
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Envuelto en una cobija con manchas de sangre, fue hallado el cadáver de un joven en la colonia Playas del Sur, de la ciudad de Puebla. Se trataría de un caso de homicidio.

Roban miles de medicamentos para diabetes del IMSS AmalucanCuatro huérfanos más en Puebla; decapitaron a su mamáEsta mañana, se reportó vía 911 el hallazgo de un bulto sobre un predio baldío que se localiza sobre la intersección de las calles Principal y Teziutlán.

El hecho fue atendido por los elementos de la Policía Municipal quienes al revisar el bulto confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona que estaba cubierto con una cobija y que presentaba manchas hemáticas.

Por lo anterior, solicitaron el apoyo de los paramédicos quienes confirmaron el deceso de un varón de entre 25 y 30 años de edad.

Se tuvo conocimiento que el occiso tenía tapado el rostro con una cobija color azul marino con rayas y que presentaba heridas, por lo que se no se descarta que se trate de un homicidio.

La zona fue acordonada por los agentes municipales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las primeras pesquisas y diligencias del levantamiento de cadáver.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 2606