*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Dejan cadáver navajeado de sujeto en barranca de Tecamachalco

El ahora occiso quedó en calidad de desconocido y fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco para efectuar la necropsia de ley
Jueves, 22 de Julio de 2021 10:52
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Una llamada al 911 informó ayer del hallazgo de un hombre tirado en la barranca conocida como el "Arenal" justo atrás de la estación de servicio de "Ruta" en el barrio de Jonetlán, en el municipio de Tecamachalco. 

Incrementa robo a casa habitación en AcajeteSe terminan las dosis de Sinovac en Tecamachalco y Tochtepec Al lugar acudieron autoridades quienes confirmaron el hecho y de inmediato acordonaron la zona para que minutos después agentes ministeriales realizaran el levantamiento del cadáver de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad para su trasladado al anfiteatro de Tecamachalco. 

La víctima vestía playera, pantalón de mezclilla, botas y era de complexión delgada, además como seña particular presentaba un tatuaje en una de sus extremidades. 

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato sin embargo presentaba varias heridas en el cuerpo por arma blanca, por lo que las autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1816