*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Banco de Alimentos y Club Rotario Atlixco entregan despensas a familias

120 familias de escasos recursos recibieron este viernes una despensa a precio accesible
Viernes, 23 de Julio de 2021 17:49
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un total de 120 familias atlixquenses recibieron este viernes una despensa a precio accesible como parte del convenio entre el Banco de Alimentos de Puebla (BAP) y el Club Rotario de Atlixco.

Por traer vidrios polarizados en el auto descubren en Atlixco a narcomenuditaOtro conductor ebrio deja cuatro heridos, incluyendo un menor, en AtlixcoDe acuerdo con la información proporcionada por representantes de ambas instituciones, cada una de estas bolsas alcanza un precio de apenas 120 pesos.

Los beneficiados, quienes pasaron un proceso de revisión de sus condiciones sociales y económicas, fueron citados en el atrio del antiguo e histórico ex Convento de San Francisco para finiquitar el plan.

Algunos de los integrantes de esas familias locales admitieron que los ingresos económicos quedaron severamente afectados por la situación de la pandemia del Covid 19.

“Algunos de los beneficiados, por igual hombres y mujeres, hasta la fecha no encuentran un trabajo seguro tras ser despedidos. En otros el salario se redujo considerablemente. Y en ese contexto esos alimentos son de gran ayuda”, dijo uno de los organizadores.

Fotos: Cortesía

cdch

Vistas: 1525