*
Martes, 16 de Abril de 2024

Antros burlan decreto al operar en la clandestinidad en Puebla

En la ciudad de Puebla han sido clausurados cinco antros, principalmente en zonas como la Isla y el Centro Histórico
Viernes, 23 de Julio de 2021 13:36
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Ante la prohibición para que antros regresen a sus actividades, los dueños comenzaron a operar en la clandestinidad y fuera de los horarios permitidos.

Desaparece Luz de 20 años en San Andrés Azumiatla en PueblaTrabajos en el Barrio del Artista y El Parián, listos en septiembreAsí lo advirtió el secretario de Protección Civil y Gestión del municipio de Puebla, Gustavo Ariza Salvatori, al indicar que reforzarán cuanto sea posible la revisión de los establecimientos, con el personal que tienen.

En entrevista, recalcó que los antros y bares son giros que tienen prohibido abrir sus puertas por la contingencia sanitaria del Covid-19 y que desde marzo de 2020 fueron restringidos a través del decreto estatal.

A la fecha, reportó en la ciudad de Puebla fueron clausurados cinco antros, principalmente en zonas como la Isla y el Centro Histórico.

Ariza Salvatori destacó que son los jóvenes quienes asisten a estos lugares clandestinos, donde poco o nada se cumplen las medidas sanitarias.

Regresarían filtros sanitarios al primer cuadro

De paso, mencionó que el ayuntamiento analiza volver a instalar filtros sanitarios en el Centro Histórico para tomar temperatura, repartir cubrebocas y aplicar gel antibacterial a las personas que ingresan a la zona.

Esto ante las aglomeraciones que se han observado en los últimos días.

 

Foto: Especial

cdch

 

Vistas: 1074