*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Camila Cabello da discurso de apoyo a Cuba

La cantante cubano-estadounidense aprovecho la plataforma de Los Premios Juventud 2021 para manifestar su postura ante la situación en Cuba
Viernes, 23 de Julio de 2021 14:22
|
Municipios Puebla

Camila Cabello fue una de las muchas voces que durante los “Premios Juventud”, hizo el llamado a la libertad de Cuba.

La Cuba de Fidel. Cronología del principio y fin de una utopíaCuba: llegó la hora de lograrloTras un número artístico donde varios musicos se guiaron del lema: “Todo ser humano se merece la libertad”, la cantante de orígenes cubanos y estadounidenses se manifestó a través del siguiente mensaje:

“Libertad, divina libertad, hoy me siento más orgullosa de ser cubana y me siento aún más orgullosa de los hombres que en nuestra patria han salido a las calles y están liderando, a pesar de la represión y el miedo. Unamos nuestra voz a la de ellos. Patria y vida”.

De igual forma, Emilio Estefan y Pitbull también hicieron un llamado a la libertad de Cuba, señalando los abusos que se cometen contra las personas durante las marchas:

“Gracias al internet hemos visto el abuso que hay en Cuba y queremos pedirle a todo el mundo el apoyo, sobre todo al presidente de Estados Unidos, que nos ayude en este momento y deje un legado de libertad al mundo”, comentó Stefan

Por su parte, Pitbull agradeció a artistas y musicos que se han pronunciado a favor de Cuba : “La libertad más grande que tenemos nosotros es la música, y con la música tenemos movimiento de patria”, mencionó.

 

Foto Capturadevideo

 

Vab

 

Vistas: 1176