*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Confirman 10 casos de covid en menores de edad en Atlixco

El regidor de Salud, Abraham Morales habló del asunto y refirió los pequeños presentan síntomas como diarrea fuerte y algo de dolores de cabeza
Sábado, 24 de Julio de 2021 11:45
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. En consultorios privados y de diferentes médicos, fueron detectados al menos una decena de casos positivos de Covid 19 en menores de edad atlixquenses.

Por covid19 han muerto 57 menores de edad en PueblaRegresa Puebla a semáforo amarillo; rebasa los mil 300 casos activos de CovidLa anterior versión confirmada es de Arturo Lome, director del Comité Epidemiológico Municipal (CEM) quien resaltó los niños están en observación y con los cuidados adecuados y correspondientes.

“El regidor de Salud del Ayuntamiento Abraham Morales habló del asunto y refirió los pequeños no corren riesgo. Y presentan síntomas como diarrea fuerte y algo de dolores de cabeza”, contó el funcionario.

Existe, expuso, un conglomerado de médicos particulares de la ciudad que desde la llegada de la pandemia al municipio monitorean el avance de la pandemia y siguen la pista a los contagiados tanto asintomáticos como los graves.

De ahí, concluyó Lome, el llamado a las familias atlixquenses a cumplir de manera más férrea los cuidados anti Covid, especialmente en los pequeños quienes junto a los adolescentes son los grupos más vulnerables en esta tercera ola de la enfermedad.

Fotografía Cortesía

clh

Vistas: 3411