*
Viernes, 19 de Abril de 2024

El tercer ejecutado del sábado, lo encuentran en Ciudad Serdán

El cuerpo de un presunto motociclistsa con placas del Estado de México fue localizado sin vida y con un orificio en la mejilla en terrenos de cultivo
Sábado, 24 de Julio de 2021 16:13
|
Franco Flores

Chalchicomula de Sesma, Pue.- Cuerpo de un masculino fue hallado al filo del mediodía de este sábado en campos de cultivo de Chalchicomula de Sesma, del cual hasta el momento se desconoce su identidad.

VIDEO Dejan encobijado y embolsado en ColombresEjecutan a policía en la federal México-Puebla, en CholulaFue al filo de las doce horas de este sábado que tras un reporte anónimo por parte de vecinos de la zona, señalaron que en "el camino viejo a San Diego", perteneciente  a Ciudad Serdán, estaba el cuerpo de un masculino con diversas manchas de sangre y sin vida sobre un camino de terracería.

Al punto llegaron los uniformados y encontraron el cuerpo de un masculino entre 20 y 30 años, que vestía chamarra roja doble vista, sudadera roja, pantalón color gris y tenis blancos.

El cuerpo presenta un orificio en la mejilla izquierda, al parecer producido por un arma de fuego, pero se desconoce con precisión el tipo de arma.

A dos metros del cadáver se localizó una motocicleta de color azul rey con negro, con placas 3T7PF del Estado de México.

Hasta el momento no se descarta un ajuste de cuentas por lo que el cuerpo permanece en calidad  de desconocido. Al lugar acuden elementos de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento correspondiente.

Este sábado por la mañana, fue localizado un cuerpo embolsado y encobijado en la colonia Joaquín Colombres.

Durante la mañana, también se informó del asesinato a quemarropa de un presunto policías en la carretera federal México-Puebla.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1389