*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Familiares de militar muerto en volcadura, acusan a la Sedena de abandono

Marco trabajó como soldado por 18 años y dejó en orfandad a dos menores de edad
Sábado, 24 de Julio de 2021 19:17
|
Municipios Puebla

Acusa familia del militar fallecido en accidente falta de apoyo por parte de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA).

VIDEO Muere militar en volcadura sobre la México-PueblaVIDEO Convoy militar choca con familia que viajaba en una camioneta en Quecholac Militar asesinó a miembro de la comunidad LGBTTTIQ y a su mamá en AmalucanDe acuerdo con las versiones de la familia, desde la entrega del cuerpo, no hubo apoyo por parte del Ejército Mexicano, pues la corporación justificó su proceder debido a que Marco Antonio, quién laboro por 18 años en las fuerzas armadas, se encontraba en estado etílico al momento del accidente.

"Tenemos la acta de defunción y no especifica que se le halla encontrado indicios de alcoholismo, exigimos una indemnización justa para la esposa" exigió la familia de Marco, quién dejó a dos menores de edad en orfandad.

Al último adiós que le dieron a Marco Antonio, únicamente asistieron familiares y amigos, quienes esperaban la llegada de la banda de guerra del Ejército para hacer un despido digno por los 18 años de su vida que brindó al servido de la nación.

El pasado jueves, un vehículo Jeep de la Sedena volcó cerca del aeropuerto Hermanos Serdán, resultando dos elementos lesionados y el deceso de Marco,quién fue despedido por su familia este fin de semana

Vistas: 1936