*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Este lunes, nuevo paro técnico de Audi en San José Chiapa

A los colaboradores de Audi México que trabajan directamente en la producción, les aplicarán el programa de Sustentabilidad Laboral
Sábado, 24 de Julio de 2021 06:27
|
Municipios Puebla

“Una importante situación con respecto a la capacidad de los semiconductores está provocando varios cuellos de botella en el suministro, y toda la industria automotriz está siendo afectada. En el caso de Audi México, la compañía ha hecho todo lo posible para evitar el desabasto de semiconductores para la producción del Audi Q5 en San José Chiapa. Sin embargo, dicho impacto ya no se puede mitigar”, dice el comunicado de la armadora alemana.

A falta de materiales, Audi se va a paro en Puebla este lunesLogra récord en ventas la Audi Q5 fabricada en Puebla“Por lo tanto, Audi México ha tomado la decisión de pausar la producción a partir del lunes 26 de julio hasta el miércoles 28 del mismo mes. A los colaboradores de Audi México que trabajan directamente en la producción, se les aplicará el programa de Sustentabilidad Laboral.

“El programa de Sustentabilidad Laboral cuenta con herramientas que protegen el empleo y regulan los programas de producción de la planta, de acuerdo con las necesidades del momento. Este sistema se implementa con la finalidad de compensar las posibles fluctuaciones de la industria automotriz para que, de este modo, se garantice la estabilidad laboral y económica de todos los colaboradores de Audi México”.

En comparación con 2020, los paros técnicos de las empresas Volkswagen y Audi se han incrementado en 82 por ciento en comparación con el año anterior, por la escasez de semiconductores, a lo que se suma la crisis energética de gas natural.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2676