*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Motociclista perdió la vida tras derrapar en la Calzada Zavaleta

El joven de 28 años de edad perdió el control de la unidad y golpeo la guarnición´, lo que hizo que saliera proyectado contra el asfalto
Sábado, 24 de Julio de 2021 19:22
|
Antonio Rivas

Un joven motociclista murió luego de que chocó contra la guarnición y salió proyectado contra el asfalto, en la Calzada Zavaleta, a unos metros de la incorporación a la Recta a Cholula.

Sobrevive motociclista tras caer de un puente de 15 metros en TlalancalecaMuere motociclista en San Salvador El VerdeDurante la madrugada de este sábado, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de cadáver de un varón quien fue identificado como José N., de 28 años de edad.

El occiso conducía una motocicleta Italika, Urban Sport, matrícula X2BZS, de Veracruz, color rojo con negro, cuando al circular sobre la calzada Zavaleta, a la altura del banco Banorte, perdió el control, colisionó contra la banqueta del camellon y esto provocó que saliera proyectado algunos metros hasta que cayó a la carpeta asfáltica sufriendo heridas de gravedad.

El hecho movilizó a elementos de seguridad pública y de paramédicos de ambulancias SOS en la unidad A30, quienes le dieron reanimación cardiopulmonar durante varios minutos, sin embargo, finalmente murió.

Peritos de la Policía Estatal se encargaron del peritaje correspondiente con el que establecieron la mecánica de los hechos.

Vistas: 2019