*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Taxistas les dan golpiza por apuñalar a conductor de Uber en Puebla

Los asaltantes fueron golpeados tras asaltar y agredir a un conductor de la plataforma, cuando circulaba en Granjas de San Isidro
Sábado, 24 de Julio de 2021 12:03
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Dos asaltantes fueron detenidos y golpeados en la colonia Granjas de San Isidro, luego de que apuñalaron a un chófer de la plataforma Uber

VIDEO Le escupe a su empleada en local de PueblaLocalizan cuerpo sin vida en puente de Joaquín ColombresLos hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado, cuando un chófer de la referida plataforma fue asaltado y herido con un objeto punzocortante por dos sujetos.

Luego de que cometieron el ataque, el par de delincuentes huyó a bordo de una camioneta, mientras que el afectado recibió ayuda de sus compañeros quienes se organizaron para buscar a los responsables.

Su búsqueda tuvo éxito, pues lograron ubicarlos y detenerlos, y finalmente les dieron una golpiza como medida de escarmiento.

La camioneta en que viajaban llevaba varios artículos como baterías de vehículos, herramienta y neumáticos, que al parecer son robadas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron a la zona y realizaron el aseguramiento de los dos presuntos delincuentes.

Fotografía Antonio Rivas

clh

Vistas: 2967