*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Le disparan en la mejilla y lo dejan a mitad de una barranca en Ciudad Serdán

No se descarta que el homicidio sea un ajuste de cuentas
Domingo, 25 de Julio de 2021 12:59
|
Fernando Castro

Ciudad Serdán.- Con aparente impacto de bala en mejilla izquierda y varias manchas hemáticas, fue encontrado sin vida un hombre de 20 a 30 años de edad; a un costado es encontraba una motocicleta color azul con placas 3T7PF del Estado de México, lo anterior ocurrió la tarde del sábado cuando elementos de seguridad Pública municipal de Chalchicomula de Sesma, recibieron una llamada anónima reportando el hallazgo sobre un camino de terracería en barranca Ventana, casi entronque con viejo camino a San Diego Texmelucan.

VIDEO Camioneta embiste camión de transporte público en TepeacaFuertes vientos genera la caída de árboles en TecamachalcoLa llamada anónima se recibió aproximadamente a las 12: 45 horas del sábado. Al llegar al lugar se ubicó al hombre sin vida y a pocos metros la motocicleta.

El masculino vestía chamarra roja doble vista, sudadera roja, pantalón color gris y tenis blancos. En el rostro presenta un orificio en la mejilla izquierda al parecer producido por una arma de fuego, situación que determinará personal de la fiscalía general del Estado.

El cuerpo y la motocicleta quedaron a mitad de barranca. Por las lesiones que se observan en la persona no se descarta que  sea un ajuste de cuentas. El cuerpo permanece en carácter de desconocido.

Al lugar acuden elementos de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento correspondiente.

 

Foto: Fernando Castro

cdch

Vistas: 1786