*
Martes, 19 de Marzo de 2024

VIDEO Ruegan a Dios en medio de balacera atrapados en la iglesia

”Aquí estamos tiradas en el suelo, en la iglesia Santa María Magdalena porque están los balazos allá afuera”, se escucha decir a la mujer
Domingo, 25 de Julio de 2021 19:43
|
Municipios Puebla

Una balacera dejó en medio del terror a los feligreses que se encontraban en la misa de las 18:00 horas del sábado 24 de julio en Magdalena de Kino, un municipio de Sonora ubicado a 90 kilómetros de la frontera con Estados Unidos.

Cae supuesto médico que aplicaba vacunas falsas contra Covid en hotelesMueren tres turistas ahogados en playa de CoatzacoalcosLos sicarios tienen el lugar convertido en una zona de guerra, como ha sido evidenciado en los videos de días recientes. 

“¡Ay, Dios mío!, Santa María Magdalena, protégenos, protégenos señora, protégenos señora a todo Magdalena, protégenos” se escucha decir a una asustada mujer que estaba en la iglesia.

En algunas videograbaciones se pueden apreciar voces de niños aterrorizados al ver pasar a los sicarios.
 
Ante la escalada de violencia que se padece en los últimos días, por enfrentamientos entre grupos criminales, en el municipio fue suspendida la jornada de vacunación contra Covid-19.
 
A través de Facebook se emitió un aviso de última hora: “Comunidad de Magdalena. Por motivos de inseguridad se cancela la vacunación que iniciaba el día sábado 24 hasta nuevo aviso”. 

Seguridad Pública en el Estado, informó que en una acción coordinada de la Policía Estatal (PESP), Guardia Nacional Y Sedena, fueron detenidos 10 sujetos en Magdalena de Kino.
 
Además, un integrante del grupo armado quedó sin vida al disparar contra los elementos de las distintas corporaciones, quienes repelieron la agresión.

Los hechos fueron a las 18:00 horas del sábado 24 de julio, luego de que al 9-1-1 se reportara a varias personas disparando en la calle Villa Hermosa y Doctor Irigoyen de colonia La Industria. 

Captura de video

aj

Vistas: 2252