*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Joven derrapa moto y camión del transporte le pasa encima en Atlixco

“El conductor de la moto intentó frenar de golpe para no impactarse de frente con el camión, pero en el intento derrapó y quedó debajo del camión”, comentaron testigos
Lunes, 26 de Julio de 2021 16:36
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. El chofer de una motocicleta derrapó al perder el control de la unidad por el exceso de velocidad y terminó debajo de las llantas de un camión del transporte público. Murió prácticamente al instante, confirmaron las autoridades locales.

Pizzero de Huaquechula balea y mata a un cliente por reclamarlePitbull mata a cachorro y puso en riesgo a menor encalles de AtlixcoLos hechos ocurrieron este lunes poco después de las 3 de la tarde sobre la carretera estatal Atlixco a la Junta Auxiliar de Metepec, a la altura del conocido como puente del Charro Negro y muy cerca del Hospital número 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Algunos testigos del percance dieron a conocer que la unidad de la ruta Atlixco- Metepec- San Baltazar Atlimeyaya se desplazaba en el carril hacia esta segunda comunidad cuando de la pronunciada curva salió la motocicleta.

“El conductor de la moto intentó frenar de golpe para no impactarse de frente con el camión. Pero en el intento derrapó y quedó a merced de las llantas del pesado coche”, comentaron testigos.

La motocicleta no contaba con placas de circulación y hasta el momento es desconocida la identidad del occiso. La zona está acordonada y en espera de las autoridades ministeriales.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

 

Vistas: 4762