*
Martes, 19 de Marzo de 2024

El peso mexicano cerró con un ligero avance

La moneda mexicana tuvó una ligera apreciación de 4.6 centavos, equivalentes a una variación de 0.23 por ciento, respecto al dólar estadounidense.
Lunes, 26 de Julio de 2021 17:40
|
Municipios Puebla

El peso mexicano cerró con un ligero avance frente al dólar, mientras el mercado se mantenía cauteloso por el avance de los contagios de Covid-19 a nivel global, en especial de la variante Delta.

La Bolsa Mexicana de Valores avanzó por quinta sesión consecutiva La operadora de restaurantes Alsea, ya no pertenece a ANTADEl tipo de cambio peso-dólar cerró las operaciones en 20.0150 unidades contra las 20.0610 unidades registradas el viernes, de acuerdo a datos del Banco de México (Banxico).

La moneda mexicana con una ligera apreciación de 4.6 centavos, equivalentes a una variación de 0.23%, respecto del dólar estadounidense.

Los casos de coronavirus aumentaron este fin de semana y algunos países registraron incrementos diarios récord.

El dólar cayó el lunes frente a una cesta de monedas debido a que los inversionistas ponían su atención en la reunión de esta semana de la Reserva Federal, mientras que las criptomonedas subieron a sus mayores niveles en semanas.

fotografía: el ceo

pot

Vistas: 1073