*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Torturan y embolsan a pareja en Izúcar; fueron desmembrados

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron localizados sin vida en Camino Blanco; podrían ser de una pareja que en días anteriores desapareció
Lunes, 26 de Julio de 2021 12:44
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- La mañana de este lunes fueron localizados dos cadáveres en bolsas negras en el Camino Blanco en Izúcar de Matamoros, se presume que los cuerpos correspondan a una pareja que estaba reportada como desaparecida en días anteriores.

De acuerdo a los primeros reportes se sabe que los cuerpos corresponden al de una mujer y un hombre que presuntamente estaban reportados como desaparecidos.

Fueron campesinos de la zona quienes efectuaban sus actividades de costumbre los que realizaron el macabro hallazgo, ellos dieron aviso a las autoridades de que había unas bolsas negras en el paraje, al revisar la zona se dieron cuenta de que eran dos personas pero que ya no tenían signos vitales.

Los cuerpos estaban adentro de una bolsa y uno de ellos era el de una mujer de aproximadamente 26 años de edad, con huellas de tortura.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía Regional  para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Hasta el momento familiares de la pareja de desaparecidos no han confirmado si estos cadáveres corresponden al de las personas que buscaban.

Fotografía Lidchy Cano

clh

Vistas: 4074