*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Adiós Súper Porky, Brazo de Plata, leyenda de la Lucha Libre

Fue una de las máximas figuras de la Lucha Libre en México y de los más queridos en el deporte
Lunes, 26 de Julio de 2021 22:06
|
Municipios Puebla

La Lucha Libre mexicana está de luto. Este lunes murió José Luis Alvarado Nieves, Súper Porky o Brazo de Plata, una de las máximas leyendas del deporte.

Proveniente de una enorme dinastía en la Lucha, hizo historia junto a sus hermanos los Brazos y después de perder la máscara para convertirse en uno de los más queridos y consentidos de la afición.

Pepe Alvarado murió a los 56 años de edad y su familia e hijos Psycho Clown y Goya Kong, estrellas actuales de AAA, han recibido ya incontables mensajes de apoyo.

Hasta el momento no se tienen más detalles del fallecimiento de Brazo de Plata, sin embargo la noticia ha sido confirmada por otras leyendas como Blue Demon Jr. y amigos y miembros de la prensa.

Los personajes de Los Brazos marcaron una época y una de las mayores rivalidades en la historia contra los Villanos, con quiénes terminarían perdiendo la máscara en 1988. Una vez sin tapa, Pepe Alvarado aumentó de peso y se convirtió en Súper Porky, uno de los personajes más carismáticos de la Lucha. Formó parte de la época de oro del CMLL, tuvo paso por WWE y alcanzó la gloria en AAA. Además ganó el campeonato de tercias en 3 ocasiones, una vez Campeón de parejas con La Parka y en 1991 se quedó con la Copa Toreo.

Foto especial

aj

Vistas: 2580