*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Cae conductor por dispararle a pipero en la Vía Atlixcáyotl

Elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo para ubicar al responsable del ataque
Lunes, 26 de Julio de 2021 18:58
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue. - Como resultado de un operativo de búsqueda, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Moisés R., de 58 años, presunto responsable de lesiones con arma de fuego a un conductor.

VIDEO Sobre bulevar Las Torres, balean a pipero en asaltoEste martes, la poblana Sofía Reinoso estará en semifinales de canotajeMuere atropellado frente a La Vista en Periférico EcológicoA través de un reporte vía C5i, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tuvo conocimiento que, al mediodía de este lunes, hubo una agresión con detonaciones de arma de fuego en la Vía Atlixcáyotl a la altura del Parque Metropolitano. Por lo anterior, policías estatales implementaron un operativo para localizar al presunto responsable, quien huyó a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta.

Minutos más tarde y mediante las cámaras lectoras de matrícula, los agentes ubicaron al vehículo en inmediaciones de la calle 33 Poniente, en la colonia Benito Juárez, donde aseguraron a Moisés R., quien reconoció ser el responsable de la agresión al conductor de una pipa de agua, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Foto Especial

cdch/clh

Vistas: 1338