*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Vuelven a librar desafuero Toledo y Huerta; suspenden sesión virtual

La sesión en la que se analizaría el desafuero de los diputados fue suspendida de manera sorpresiva
Lunes, 26 de Julio de 2021 20:59
|
Municipios Puebla

La sesión virtual de la Primera Comisión de la Permanente en la que se analizaría y votaría el desafuero de los diputados Saúl Huerta y Mauricio Toledo, fue nuevamente suspendida.

Energías verdes: la solución ante el cambio climáticoNuevo Plan de Reactivación Económica: Claudia Sheinbaum Damián Zepeda, integrante de dicha Comisión, reveló que solo recibió un aviso sin explicación alguna y consideró que pudo debersa al jaloneo por el periodo extraordinario en la Cámara de Diputados para los juicios de procedencia pendientes.

La Mesa Directiva de la Comisión Permanente había convocado a la sesión presencial para el martes a las 11:00 h pero, de último momento se cambió a las 13:00 h con la finalidad de dar espacio a la negociación de la Primera Comisión que, presuntamente, se reuniría de manera virtual por la mañana.

Toledo es investigado por enriquecimiento ilícito por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), que asegura que tuvo ingresos que no coincidían con su remuneración como servidor público.

Por otra parte, Saúl Huerta es acusado de violación en agravio de un menor de edad.

Foto especial

aj

Vistas: 1158