*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Anuncian nuevos puntos de vacunación en Cholula y Cuautlancingo

La jornada de vacunación contra el Covid-19 que iniciará mañana martes
Lunes, 26 de Julio de 2021 18:33
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- En la jornada de vacunación contra el Covid- 19 que iniciará este martes, en los municipios de San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, así como Cuautlancingo se ha informado de nuevos puntos de vacunación, ello para evitar aglomeraciones que se han detectado en las ediciones pasadas.

Mi administración no ha lucrado con el agua: Pérez PopocaPresidenta municipal de San Andrés dará seguimiento a proceso entrega-recepciónEn esta ocasión, las personas de 40 años de San Pedro Cholula que recibieron la dosis en la unidad de medicina familiar Issstep, así como aquellas que acudieron al HNP deberán acudir a la unidad deportiva Volkswagen, ubicada en la lateral de la recta a Cholula, así como sanandreseños que recibieron la dosis en la cabecera municipal.

Con esto se busca prevenir las aglomeraciones y largas filas que se generaban en ediciones pasadas en estos puntos, por lo que se establecerá un operativo vial en conjunto para resguardar a quienes acudan a aplicarse esta dosis.

“Nos han solicitado el apoyo de manera conjunta, se tendrá un operativo en la zona con ayuda de San Pedro Cholula y San Andrés, donde estaremos revisando que el tráfico sea fluido y que no se genere caos”, informó en breve entrevista Oscar Hugo Morales, secretario de seguridad pública en San Andrés Cholula.

Además, en Cuautlancingo, se informó que se contará con un centro de vacunación masiva, ya que el parque recreativo el Ameyal será el sitio que recibirá a personas del centro de Salud San Juan, así como del Cessa Sanctórum, para evitar las filas que se generaban en la zona.

Este punto fue habilitado en la última jornada para atender a las personas inmunizadas y durante esta jornada no se generaron aglomeraciones.

En cada punto se ha solicitado a los habitantes llevar la documentación correspondiente para evitar atrasos, además de acudir en el horario y día que corresponde, llevando playera de manga corta para agilizar el proceso.

 

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 2150