*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Pérez Popoca y Tlatehui presentan equipos de transición en San Andrés

Las áreas de seguridad pública, tesorería, bienestar y contraloría serán las primeras en iniciar el proceso de entrega–recepción
Lunes, 26 de Julio de 2021 19:40
|
Said Carrera

San Pedro Cholula, Pue.- Las áreas de seguridad pública, tesorería, bienestar y contraloría serán las primeras en iniciar el proceso de entrega – recepción en el municipio de San Andrés Cholula, esto tras darse a conocer los equipos de transición que estarán encabezando tales acciones.

Mi administración no ha lucrado con el agua: Pérez PopocaPresidenta municipal de San Andrés dará seguimiento a proceso entrega-recepciónEn la segunda reunión entre alcaldes para llevar a cabo este proceso de transición, Karina Pérez Popoca y Edmundo Tlatehui Percino mostraron su disposición a llevar este trabajo de manera pacífica e institucional.

Por parte del alcalde electo los integrantes de esta comisión son: Carlos Islas Contreras, José Rodrigo Mora, Saúl Medel, Jesús Gregorio Paisano, Carlos Arroyo Salamanca, Omar Coyopol Solís, Carlos García Sánchez y Octavio Moreno Aguilar. Mientras que, del gobierno en funciones, el regidor de Gobernación, Israel Mino Vicens; el tesorero Bernabé Cuevas; la contralora Dulce Gregorio; además de los secretarios del Ayuntamiento, Gobernación, Seguridad Pública, Bienestar y Desarrollo Urbano; Guadalupe Lozada, Sergio Mirón, Hugo Morales, Edgar Hernández y Moisés Coyotl, integran la comisión.

“Presentamos a los equipos, es importante que se de esta comunicación con los responsables de las áreas, estaremos trabajando veo un acercamiento amable y disposición de la presidenta, además ambos equipos tenemos disposición de llevar a cabo transición pacífica y transparente”.

Cabe destacar que el alcalde electo anticipó que se contratarán los servicios de una empresa especializada en materia financiera para dar certeza sobre el recurso económico y dejó en claro que no habrá persecución ni señalamientos contra la administración actual.

Abre puerta al diálogo

El presidente electo de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino abrió la puerta al diálogo con habitantes de San Andrés Cholula al reconocer la serie de necesidades que se viven en la demarcación, esto tras ser abordado por un grupo de manifestantes que defenderá el agua de este territorio.

Al concluir la segunda reunión de trabajo con la alcaldesa en funciones, Karina Pérez Popoca, fue abordado por habitantes que protestaban para exigir la clausura de un pozo, y escuchó las demandas ciudadanas, además de que se comprometió a recibirlos este martes a las 16:00 horas para atender sus peticiones en su casa de gestión.

“Existe disposición hoy de la presidenta y de mi parte también habrá esta disposición, debemos conocer más acerca de estos problemas y los invito a tener una reunión para darles una respuesta oportuna, soy sanandreseño, vivo aquí, entiendo la problemática que se ha ido generando”.

Señaló que habrá disposición de su parte para llegar a los mejores términos ya que la intención es trabajar por los sanandreseños, “no para unos cuantos ni para gente que quiera venir a aprovecharse de San Andrés Cholula”.

Negó que se le hereden problemas, “así es la administración pública, una administración recibió ciertas problemáticas y lo que nos toca a nosotros es ponernos a trabajar y dar atención a la ciudadanía”.

Foto especial

aj

Vistas: 1983