*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Hombre se baña en fuente histórica de Atlixco

En el parque de La Rotonda en la colonia Álvaro Obregón
Martes, 27 de Julio de 2021 19:05
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un hombre a plena luz del día y en martes de tianguis decidió desnudarse casi por completo y meterse a bañar a la histórica fuente del parque de La Rotonda en la colonia Álvaro Obregón.

Se desborda la gente en vacunación en Atlixco para 30 años en adelanteVisita Atlixco coordinador operativo de la consulta nacional del 1 de agostoEl hecho llamó poderosamente la atención de los vecinos, los comerciantes y desde luego de la inspectora de la zona Berenice Reyes, quien de inmediato tomó las medidas pertinentes.

Con la ayuda de varias personas finalmente lograron convencer al involucrado para salirse de la fuente, ponerse la ropa y alejarse de ahí.

“Desconocemos si se trata de una persona drogada, un indigente o un alcohólico. No fue posible detenerlo para evitar malas interpretaciones”, comentó Reyes.

“Por este tipo de acciones es necesario cercar la fuente para protegerla. El comité de la colonia seguirá trabajo para lograr tal fin”, insistió.

El parque de La Rotonda queda en una de las áreas más importantes del tianguis regional de Atlixco. Y esa fuente es la primera colocada en el zócalo de la ciudad al inaugurarse el también conocido como parque Colón.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1569