*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Acusan de homicidio a sobrino de funcionario de Huauchinango

El funcionario municipal se deslindó de los hechos y negó haber facilitado la fuga de su sobrino
Martes, 27 de Julio de 2021 22:20
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- Un sobrino directo del director de Comercio y Abasto de Huachinango, Juan Carlos Zaragoza, está acusado de haber asesinado a un hombre la madrugada de este 25 de julio. El funcionario se desmarcó de lo ocurrido y abundó que cada quien debe hacerse responsable de sus actos.

Policias de Huauchinango son denunciados por agredir a vecinos de la López MateosLesionados tres obreros tras caer en obra de HuauchinangoLa victima, Carlos Alfredo N., un hombre de 33 años de edad, recibió tres impactos de bala, al parecer en la cabeza, luego de protagonizar una riña con un sujeto de 20 años, Alejandro N.

Fue la madrugada de este domingo, alrededor de las 2:30 horas. La riña fue en el interior de un salón en donde se realizaría na fiesta, en la colonia El Cerrito.

Los dos sujetos habrían salido del lugar concurrido y cuando Carlos Alfredo N se disponía a retirarse del lugar, Alejandro N, detonaría un arma de fuego haciendo blanco “al menos en tres ocasiones contra su víctima”, de acuerdo con versiones extraoficiales.

Se supo que el acusado del crimen, se trata de un sobrino del director de Comercio y abasto, Juan Carlos Zaragoza, y que el victimario sería hijo de uno de sus hermanos.

Sobre los hechos, el funcionario municipal, admitió que el implicado es su sobrino y abundó que lamenta que la persona haya perdido la vida y que su sobrino, pese a que está con vida, de igual manera haya arruinado la suya.

Por otro lado, rechazó que él haya influido de alguna manera para que su familiar se pudiera dar a la fuga, tras perpetrar los hechos. Al cuestionarlo sobre el desarrollo de los hechos, respondió que él se enteró de lo sucedido por la vía de las redes sociales, indicó que fue un evento en el que a él no le corresponde intervenir, “son cuestiones legales que corresponden a la fiscalía”.

Luego de reportarse lo sucedido, elementos de la Policía Municipal articularon un operativo de búsqueda del responsable, pero hasta el momento se desconoce de su eventual detención.

Foto especial

aj

Vistas: 1757