*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Anuncia Morena Puebla relevo en Coordinación de Comunicación

Los cambios buscan afianzar al partido como la primera fuerza política en el estado y lograr una mejor información y comunicación con la ciudadanía.
Martes, 27 de Julio de 2021 17:47
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla informó que, a partir de esta semana, el C. Luis David García, fungirá como el coordinador de medios de comunicación de esta organización política.

Un año y medio después regresa la Feria del Libro a la Plaza de la DemocraciaPide Barbosa a docentes Udlap no ser cómplices de DerbezSobre este tema en particular, el secretario en funciones de Morena en el estado, Edgar Garmendia, aseguró que los cambios buscan afianzar al partido como la primera fuerza política en la entidad y lograr una mejor difusión y proyección de los trabajos y esfuerzos que se realizan en conjunto con sus distintos representantes.

“Vamos a buscar nuevos canales y plataformas para poder comunicarnos de una mejor manera con las y los poblanos, es un momento en el que la comunicación deberá de convertirse en una piedra angular de todo lo que haremos, y es fundamental para nosotros contar con la persona indicada”, señaló Garmendia de los Santos.

Luis David García se ha desempeñado como periodista en distintos medios de comunicación locales y nacionales, dentro de los que destaca; Milenio, Diario Cambio y e-consulta; además de haber ocupado la dirección de comunicación social del Sistema Municipal DIF, ha colaborado y dirigido distintas campañas como asesor de comunicación política y digital.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 561