*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Sin vacuna no volverán a clases: Antorcha

Estudiantes se manifiestan en contra del próximo regreso a clases
Martes, 27 de Julio de 2021 10:45
|
Municipios Puebla

Puebla, Puebla. En diferentes escuelas adheridas a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) colocaron mantas para advertir que en sus instituciones no se regresará a clases presenciales hasta que todos los estudiantes sean vacunados, pues no existen las condiciones necesarias y mucho menos la infraestructura que se requiere para que no se corra el riesgo de ser contagiados.

Acusaciones contra expresidentesMayores de 18 ya estarán vacunados en la frontera Algunas de las leyendas que manifestaron son: “En esta escuela no volveremos a clases presenciales hasta que todos los alumnos estén vacunados”, “Sin estudiantes vacunados no volvemos a nuestras aulas”, “Esta escuela no abrirá sus aulas hasta que todos estemos vacunados. ¡Por un regreso seguro!”, “Esta escuela está afiliada a la FNERRR, y no abrirá sus aulas hasta que todos los alumnos estén vacunados”.

Isolda Morán Reyes, líder de la FNERRR en el estado, declaró que el que ahora se pongan mantas en las escuelas es parte de su lucha nacional, pues destaca que si se regresa a clases presenciales sin que al menos el 70 por ciento de la población esté vacunada, habrá un riesgo que después nadie podrá parar. 

 

“Los miles de estudiantes de la FNERRR no estamos de acuerdo con la irresponsabilidad del gobierno, pues esto puede matar a miles de estudiantes y nosotros debemos ser el presente para poder lograr un gran futuro para nuestro país”, afirmó la líder estudiantil. 

 

Finalmente, destacó que la federación se seguirá manifestando hasta que las autoridades en verdad tomen en cuenta las opiniones de los alumnos porque son ellos los que estarán en riesgo constante si regresan a sus aulas.

 

 

 

Foto Especial

vab

Vistas: 1105