*
Martes, 23 de Abril de 2024

Un año y medio después regresa la Feria del Libro a la Plaza de la Democracia

El objetivo es permitir a los libreros reanudar sus actividades
Martes, 27 de Julio de 2021 16:52
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Después de año y medio, la Feria del Libro regresó este año a la Plaza de la Democracia con un aforo de 30 por ciento, con el fin de permitir a los libreros reanudar sus actividades.  

Pide Barbosa a docentes Udlap no ser cómplices de DerbezObtiene la Licenciatura en Medicina del Complejo Regional Sur acreditación de CIEESEn el lugar se observan letreros de descuentos en la compra de ejemplares, desde títulos nuevos hasta clásicos.  

Aunque la afluencia es menor a la que se registra en tiendas y restaurantes del centro de la ciudad, los expositores se mostraron positivos y esperan que en las próximas horas puedan arribar más personas.  

Este día fue visible la presencia de jóvenes interesados en adquirir un libro, así como un par de padres de familia que deseaban adquirir alguna edición para niños.  

Como en años anteriores, este 2021 fueron colocadas carpas blancas para cubrirse del sol y en esta ocasión se supervisa que los asistentes usen cubrebocas. 

Minutos antes de la instalación de la Feria del Libro se suscitó una pelea con comerciantes informales que exigieron sean respetados sus lugares y no ser afectados por los libreros, ante lo cual personal de Vía Pública acudió para poner orden y hacer cumplir los lineamientos aprobados por el Cabildo de Puebla.  

 

Foto:

cdch

Vistas: 1871