*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Abuelito y niña quedan atrapados por alud de tierra en Puebla capital

Cayeron a una zanja para un drenaje y quedaron con medio cuerpo enterrado
Martes, 27 de Julio de 2021 17:41
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Una niña y un hombre de la tercera edad, resultaron lesionados al quedar atrapados por un alud de tierra, en San Jerónimo Caleras,  junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

Pide Barbosa a docentes Udlap no ser cómplices de DerbezObtiene la Licenciatura en Medicina del Complejo Regional Sur acreditación de CIEESLa tarde de este martes, vecinos reportaron al número de emergencias 911, que una menor y un adulto mayor habían caído a una zanja que se ubica sobre la calle Porfirio Díaz, cerca del puente de San Jerónimo y la iglesia principal.

El hecho movilizó al personal de Protección Civil Municipal y Bomberos quienes realizaron los trabajos  necesarios y lograron sacar a las dos personas quienes tenían medio cuerpo cubierto con tierra.

Se trató de un hombre de aproximadamente 70 años de edad y una niña de apenas 10 años de edad, quienes sufrieron lesiones leves.

Los primeros reportes dieron a conocer que las dos personas caminaban por el lugar y cayeron a la zanja que realizaron unos vecinos para la colocación de un drenaje.

Las autoridades indicaron que dichos trabajos no cuentan con los permisos correspondientes.

 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

 

Vistas: 986