*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Alcalde de Quecholac da positivo a Covid pero se encuentra estable

Desde el inicio de la pandemia el edil exhortó a los pobladores a utilizar el cubrebocas e implementó operativos contra fiestas covid
Martes, 27 de Julio de 2021 19:36
|
Javier Rodríguez

Quecholac, Pue.- El presidente municipal de Quecholac, Alejandro Martínez Fuentes, confirmó que resultó positivo a COVID-19, hecho por el cual ya está siendo medicado y se encuentra estable sin complicaciones hasta el momento. 

Largas filas y mala organización en el primer día de vacunación Covid en AmozocEn entrevista vía telefónica el edil pidió a los habitantes seguir implementando las medidas higiénicas y de sana distancia para evitar los contagios ante esta tercera ola de COVID-19 que afecta la región y la República Mexicana. 

Cabe señalar que apenas este día a través de un comunicado las autoridades de este municipio habían informado de implementar diferentes medidas para poder atender a los ciudadanos que acuden a solicitar algún trámite o servicio. 

El caso del edil de Quecholac se suma a otros que ya se han contagiado de COVID-19 de la región como es el caso de los ediles de Tecamachalco, Palmar de Bravo y Tochtepec. 

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

Vistas: 1358