*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Motociclistas dejan otra víctima en Atlixco, ahora fue una mujer

La mujer fue reportada como grave de salud luego de ser atropellada
Miércoles, 28 de Julio de 2021 19:39
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Un motociclista sería el responsable del atropellamiento la tarde de este miércoles de una mujer que se desplazaba en una bicicleta sobre el bulevar Rafael Moreno Valle, al norte de la mancha urbana.

Joven derrapa moto y camión del transporte le pasa encima en AtlixcoDisminuye producción de plantas en Atlixco por pandemiaSin embargo, existen versiones de que la involucrada es una menor de edad quien se paseaba en una patineta.

Los primeros datos sobre el incidente refieren que la afectada, quien quedó desvanecida sobre uno de los carriles de esa vía, estaría grave de salud.

Tras el siniestro, transeúntes y automovilistas se prestaron a ayudar a la ciclista. Primero solicitaron la presencia de una ambulancia y después intentaron darle los primeros auxilios.

El tráfico en el carril donde ocurrieron los hechos fue bloqueado de inmediato para evitar un mayor problema vial. Los testigos esperan que pronto la chica resulte enviada a un hospital.

Hace 48 horas en la carretera Atlixco-Metepec el chofer de una moto perdió la vida al derrapar y quedar debajo de las llantas de un enorme camión del transporte público.

Foto especial

aj

Vistas: 1866