*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Estudiantes exigen un regreso a clases seguro: Antorchistas

En Olintla, los alumnos buscan que se agilice el proceso de vacunación para sentirse seguros en e regreso a clases
Miércoles, 28 de Julio de 2021 10:07
|
Municipios Puebla

Olintla, Puebla. Estudiantes organizados en la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) exigen que se agilice el proceso de vacunación y que se inmunice a todos los estudiantes del país contra el Covid-19 y tener un regreso seguro a clases, ya que el Gobierno Federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, la Secretaría de Educación Pública, encabezada por Delfina Gómez Álvarez, y Hugo López Gatell anunciaron el regreso a clases presenciales en este próximo ciclo escolar.

Confirman zapatos gratis para alumnos de primaria en PueblaSe registra sismo de 4.2 en Puebla y desalojan CIS y FinanzasEn un video publicado en redes sociales, Isaías Hernández Cervantes, estudiante del Bachillerato General Oficial “Salvador Díaz Mirón” y responsable de la FNERRR en Olintla manifestó su inconformidad ante el mal manejo de la pandemia.

 

“Exigimos que se agilice la vacunación contra el Covid-19, solo de esa forma podemos regresar a las clases presenciales, sin embargo, el Gobierno de la 4T optó por un regreso a clase inseguro, todos sabemos que no es conveniente regresar a clases presenciales”, dijo.

 

Hernández Cervantes mencionó también que el Gobierno Federal dejó en el abandono a la educación y a los estudiantes ya que ni la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría Salud tomaron en cuenta a la población estudiantil en el esquema de vacunación y que de esta forma no se puede regresar a clases por el posible aumento en de contagios y provocar una tercera ola de contagios.

 

Por último, dijo que las clases presenciales son un peligro para los estudiantes y más con la nueva variante Delta. “La 4T reanudó las clases presenciales sabiendo el peligro que corremos los estudiantes, es por eso que para regresar a clases presenciales exigimos que se vacune a todos los estudiantes del país”, afirmo.

 

Foto Especial

vab

Vistas: 3032