*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Frustran en Texmelucan asalto a vendedor de maquinaria agrícola

El afectado había sido contactado por Facebook por los maleantes
Miércoles, 28 de Julio de 2021 09:19
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de la policía municipal de San Martín Texmelucan frustraron el robo a un vendedor de maquinaria agrícola, quien estuvo a punto de ser atracado en calles de Santa María Moyotzingo.

Crecen carpetas de búsqueda de personas desaparecidas en HuejotzingoPatrullas de Teotlalcingo cuidan negocios fuera de su jurisdicciónEl afectado originario de Guanajuato, fue contactado por los delincuentes a través de Facebook.

Tras las acciones de la policía municipal, el vendedor agradeció el apoyo de los oficiales quienes impidieron el robo.

El intento de asalto se dio a la altura de la calle Nicolás Bravo de Moyotzingo, donde varios sujetos a abordo de una camioneta y una motocicleta, interceptaron al chofer para intentar cerrarle el paso.

Ante esto, el afectado solicito vía 9-1-1 el apoyo de la policía municipal, que arribo al sitio y logró sacar al vendedor y la mercancía de la comunidad ya referida.

Luego de estos hechos, el chofer fue llevado a Seguridad Pública para finalmente apoyarlo para poder salir del municipio.

Ante esta situación que sigue presentándose en Santa María Moyotzingo, Juan Valentín Alducín Guerra, hizo hincapié en hacer un llamado a los vendedores para evitar ingresar a la Moyotzingo y mucho menos si los contactan a través de redes sociales.

Al tiempo recordó que el área que él dirige, brinda apoyo de custodia a empresas y comerciantes que realicen la entrega de mercancía al municipio para así evitar algún incidente.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1398