*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Mujer encuentra a su hijo muerto en su vivienda en Xicotepec

El hombre de 34 años se quitó la vida en su casa
Miércoles, 28 de Julio de 2021 19:21
|
Franco Flores

Xicotepec, Pue.- Un masculino fue hallado sin vida luego de que decidió quitársela en el interior de su domicilio la noche del martes en el municipio de Xicotepec.

Acusan de homicidio a sobrino de funcionario de HuauchinangoCae asaltante de transporte de carga con 360 dosis de droga en XicotepecEl hallazgo fue hecho en una vivienda de la privada de Ámeles, luego de que la madre del hoy occiso de nombre Edgar “O” de 34 años de edad, llegara de trabajar y encontrará al masculino colgado de un cable que le provocó mortal surco en el cuello, quitándole la vida por asfixia.

Tras el hallazgo la madre del occiso, pidió apoyo a los vecinos quienes llamaron a los números de emergencia, quienes llegaron al lugar, bajaron al masculino y al revisarlo comprobaron que no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la las causas del porqué se quitó la vida pero lo único que sabe es que este joven al parecer era adicto a las drogas y estaba en fuerte depresión por no poder ver a sus 2 hijos de los cuales vivía separado.

Foto especial

aj

Vistas: 2117