*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Karina Pérez Popoca completa vacunación anti covid

La presidenta municipal de San Andrés Cholula acudió a su centro de vacunación y aplicarse la segunda dosis del biológico
Jueves, 29 de Julio de 2021 17:54
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Este día la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca completó el esquema de vacunación contra el Covid- 19, tras acudir a su centro de vacunación y aplicarse la segunda dosis del biológico.

Se acaban vacunas Covid en Coronango y San Pedro CholulaPaola Angon ordenará desarrollo urbano en San Pedro CholulaFue en sus redes sociales, que la alcaldesa informó que completó esta dosis, “sigamos cuidándonos y cuidando a nuestra familia, que es lo más importante que debemos proteger en esta contingencia sanitaria”.

Tras ser inoculada para prevenir el coronavirus, llamó a la ciudadanía a no bajar la guardia, y continuar cuidándose, esto tras acudir al centro de salud ubicado en San Rafael Comac, junta auxiliar de San Andrés Cholula.

Con ello, complementó su esquema de inoculación y al mismo tiempo reconoció la labor interinstitucional de los diferentes órdenes de gobierno que llevan a cabo estas jornadas. Cabe destacar que, en este proceso, estuvo acompañada por el regidor de Desarrollo Urbano y Obra Pública del Municipio de San Andrés Cholula, Roberto Maxil Coyopol.

 

Foto: Said Carrera

cdch

Vistas: 935