*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sellan toma clandestina en la Tlaxco-Tejocotal

La fuga se registró en terrenos limítrofes de Puebla con el Estado de Hidalgo
Viernes, 30 de Julio de 2021 19:17
|
Marco Antonio Licona

Ahuazotepec, Pue. –  Tras varias horas de fuga de hidrocarburo, especialistas de PEMEX clausuraron el desperfecto ocasionado por una toma clandestina detectada a un costado de la autopista Tlaxco-Tejocotal.

Por ser foráneo, trataron de impedir su sepelio en Venustiano CarranzaMujer encuentra a su hijo muerto en su vivienda en XicotepecFue en los terrenos limítrofes de Puebla con el Estado de Hidalgo, entre las comunidades de San José y Cima de Togo, en donde se generó la fuga de hidrocarburo.

Desde las primeras horas de este viernes se notó un impresionante operativo policiaco que se movió hacia la zona despoblada de la zona limítrofe entre Puebla e Hidalgo, debido a la fuga de combustible.

De acuerdo con algunas imágenes, el punto está en un terreno dedicado a la agricultura, desde donde se desprendió el olor a combustible desde la noche de este 29 de julio, por lo que un reporte ciudadano alertó a las autoridades.

Las corporaciones policíacas estatales, municipales y la Guardia Nacional, se movieron de manera conjunta para resguardar la zona de conflicto, mientras esperaron la llegada de los especialistas de la ex paraestatal.

Tras una supervisión descartaron que hubiera personas en riesgo, mientras se sellaba la toma clandestina que causó la fuga.

 

Foto: Marco Antonio Licona

cdch

Vistas: 1202