*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Vinculan a proceso a Áxel, presunto agresor sexual de Ainara

El presunto agresor fue vinculado por los delitos de violación equiparada y trata de personas
Viernes, 30 de Julio de 2021 21:39
|
Municipios Puebla

Un juez vinculó a proceso a Áxel ‘N’, presunto agresor sexual de la joven Ainara Suárez, por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada y trata de personas, en su modalidad de pornografía en contra de personas menores de 18 años.

Murió Zizinho, el papá de Giovani y Jonathan dos SantosLa secreta junta en que AMLO increpó a López-GatellEl Ministerio Público aportó los datos de prueba suficientes en una audiencia de continuación, en la que se determinó abrir proceso contra el joven de 19 años.

El juez determinó la medida cautelar de internamiento preventivo en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes, lo anterior debido a que Áxel ‘N’ era menor de edad cuando presuntamente perpetró la agresión.

Otorgó un plazo de 30 días para que la Fiscalía de la Ciudad de México realice su investigación complementaria.

La agresión contra la joven Ainara se registró el 25 de mayo de 2018, cuando la víctima, entonces de 16 años de edad, acudió al domicilio de Axel N. a una fiesta.

Cuando la menor se encontraba alcoholizada, el sujeto mencionado y Nicolás ‘B’, Carlos ‘R’, Julián ‘G’ y Patricio ‘A’ la agredieron sexualmente con una botella de vidrio. Además, grabaron y tomaron fotografías del hecho y las difundieron por varias vías.

Específicamente, se lo enviaron a Patricio A, quien a la fecha de los hechos era vecino y amigo cercano de Axel.

La difusión del video tuvo un gran impacto en la psique, libertad y esferas personales de Ainara, quien fue víctima de bullying y ataques constantes. Entre estos, se vio envuelta en una pelea que también fue videograbada y que se hizo viral”, apunta la denuncia.

Foto especial

aj

Vistas: 644