*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Detienen a sujeto que transportaba gasolina robada en Chilac

En la cajuela del vehículo particular se localizaron 3 galones de combustible sin que pudiera acreditar su procedencia
Viernes, 30 de Julio de 2021 05:57
|
Yomara Pacheco

San Gabriel Chilac, PUe.-Elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Policía Municipal del municipio de San Gabriel Chilac, lograron la detención de un hombre que transportaba en su vehículo varios galones de combustible presuntamente obtenida de forma ilegal, ya que no pudo acreditar su procedencia. 

Presenta Tehuacán fallas en electricidad que afectan a empresasAprueban inversión para certificar Hospital Municipal de TehuacánDentro de los trabajos coordinados que estas dos corporaciones se encuentran realizando para brindarles seguridad a la población, detectaron la circulación de un vehículo sospechoso, por lo que solicitaron al conductor que se detuviera. 

Al realizar una revisión de rutina a la unidad detectaron que, en la cajuela, traía al menos 3 galones de combustible, por lo que se solicitó diera a conocer su procedencia, por lo que al no poderla acreditar se procedió a su detención, así como al decomiso del combustible. 

Esta persona fue puesta a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán su situación legal, por el traslado de este combustible que presuntamente fue obtenida de forma ilegal. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

Vistas: 961