*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Camioneta tira poste y deja sin luz y servicio de cable a cientos de atlixquenses

Los postes dañados son de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de la compañía IZZI, de Telmex y del alumbrado público
Domingo, 1 de Agosto de 2021 07:59
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. El chofer de una camioneta particular jaló, aparentemente sin darse cuenta, varios cables colgados en la vía pública y terminó tirando casi dos postes, confirmaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron la mañana del sábado en la calle Justo Sierra de la colonia El Carmen, muy cerca de la primaria Virginio Ayaquica, provocando un apagón en la zona y dejando sin sistema de cable, telefonía e internet a cientos de personas del área.

El departamento de vialidad local dio a conocer que fue una camioneta blanca de la marca Chevrolet la involucrada. Los postes dañados son de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de la compañía IZZI, de Teléfonos de México (Telmex) y del alumbrado público.

Uno de los postes derribados cayó sobre el cofre de la unidad. A pesar de la ruptura del medallón delantero, el conductor no salió lesionado.

Las autoridades correspondientes acordaron la zona. Además el domicilio de un vecino sufrió las consecuencias del percance vial.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1335