*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Aplican tres clausuras por no cumplir protocolos antiCovid

Protección Civil sancionó a tres establecimientos por incumplir protocolos sanitarios
Domingo, 1 de Agosto de 2021 18:55
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- La Secretaría de Protección Civil del municipio de Puebla clausuró tres establecimientos con venta de bebidas alcohólicas por incumplir con las medidas de seguridad y los protocolos sanitarios en el contexto de la pandemia.

Prepárate, esto costará el gas LP en la primera semana de agostoConsulta popular impulsará democracia participativa: Claudia Rivera Los sitios están ubicados en la junta auxiliar de la Libertad y la colonia La Paz.

El primero fue el cantabar Satage, en La Paz; mientras que el segundo se encuentra en La Libertad fue clausurado el establecimiento Bar el Paso del Norte.

También en el Centro Histórico cerró sus puertas el establecimiento denominado Cangrejo de Oro, luego de violar la norma.

De acuerdo con el reporte de la dependencia municipal, hubo también sanciones para tres negocios más: el  “El Grillo”, ubicado en la 31 Poniente y 19 Sur; así como los llamados Bici de Cleta, ubicados en San Francisco y Valsequillo, por incumplir con alguno de los lineamientos del decreto estatal vigente.

Foto archivoe

aj

Vistas: 768