*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Cae narcomenudista en el cuarto barrio de Huejotzingo

Portaba 14 bolsitas con cristal y 2 bolsas con marihuana
Lunes, 2 de Agosto de 2021 11:11
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Puebla. Elementos de la policía municipal de Huejotzingo detuvieron en la calle Morelos, en el Cuarto Barrio, a Edgar N., de 26 años de edad, por su probable responsabilidad por delitos contra la salud.

En una barranca hallan a hombre extraviado en TlalancalecaContinúa el robo de autopartes en TexmelucanDurante recorrido de seguridad y vigilancia preventiva, los policías se percató que un masculino circulaba en sentido contrario a bordo de una motocicleta, motivo por el cual los elementos le indicaron que detuviera su marcha.

Asimismo, se le realizó una revisión de rutina, en la que los uniformados se percataron que Edgar N, llevaba en una mariconera de color negro, 14 bolsitas con piedras cristalinas con características propias de la droga conocida como cristal y 2 bolsas con hierba verde seca con las características propias de la marihuana, motivo por el cual fue detenido en ese momento.  

Edgar N. fue puesto a disposición de las instancias correspondientes, para realizar las investigaciones a las que haya lugar.

Adicional a las 16 bolsitas con presunta droga, se aseguró una motocicleta marca Italika color negro, sin placas de circulación.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1797