*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Comando levanta a Antonio y lo dejan embolsado en Jolalpan

La madrugada del sábado la víctima y su esposa transitaban por la carretera de Huachinantla, cuando individuos les cerraron y plagiaron a Antonio
Lunes, 2 de Agosto de 2021 09:54
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- El cuerpo de un masculino fue encontrado sin vida embolsado en la carretera Huachinantla-Mixtepec, en el paraje conocido como La Brecha, del crucero de la presa del municipio de Jolalpan. 

Detienen a integrantes de una banda dedicada al robo en IzúcarSupuesta explosión de taller de pirotecnia en Calmeca genera temorEl cadáver hallado al interior de una bolsa fue identificado como Antonio N., de 47 años de edad, ya que fue su esposa Ana Laura N quien identificó el cuerpo.  

La esposa comentó a las autoridades que la madrugada del sábado, ella y su esposo transitaban por la carretera de Huachinantla, cuando individuos a los cuales no reconoció les cerraron el paso, llevándose únicamente a Antonio, dejándola a ella abandonada en la camioneta en la que viajaban. 

Por lo anterior, pidió apoyo a los habitantes y autoridades de la zona, quienes comenzaron una búsqueda, sin embargo, fue hasta hace unas horas, que el cadáver de su esposo fue encontrado dentro de una bolsa de basura y con impactos de arma de fuego. Se presume que este homicidio pudo haberse registrado por un presunto ajuste de cuentas, sin embargo, la esposa dijo que su cónyuge nunca tuvo problemas con nadie y desconoce por qué lo mataron. 

Foto: Archivom

cdch/clh

Vistas: 2994