*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Celebra sus 77 años Talina Fernández

Evocó la memoria de su hija Mariana en su cumpleaños, de una manera muy especial
Lunes, 2 de Agosto de 2021 17:50
|
Municipios Puebla

Este 2 de agosto  todo inició con una especie de ceremonia en la que los conductores de Sale el Sol le pidieron a la comunicadora liberar una mariposa, pues de esta manera evocó la memoria de su hija Mariana en su cumpleaños.

Lilia Aragón del Rivero falleció este lunesYoutuber pierde más de 100 mil pesos por apostar a México “Dios mío, te pedimos con todo el corazón que se pase la pandemia y podamos vivir ya sin miedo, le pido a Dios que cuide a mis hijos y a mis nietos, le pido a Dios que cuide a mis compañeros y a todo el staff de Sale el Sol y que nos siga bendiciendo”, dijo, tras abrir el capullo que liberó a la mariposa blanca entre aplausos y algunos abrazos por parte del equipo.

Talina recibió la visita de su familia en el foro, entre ellos su hijo Pato, su nuera y su nieto José Emilio.

Macaria, la actriz  estuvo presente con la que conserva una estrecha amistad, y que también formó parte de esta sorpresa que incluyó mariachi y un pastel que fue decorado con mariposas.

Talina tuvo la dicha de escuchar las palabras más lindas, su nieta María Levy, quien a través de un video le expresó lo siguiente: “Feliz cumpleaños Babi, te amo con todo mi ser ya quiero que sea el fin de semana para llenarte de besos y abrazos y consentirte tanto, eres mi todo. Te amo con todo mi ser”.

fotografía: revista  fama 

pot

Vistas: 984