*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Auto embiste y mata a abuelito en la Tehuacán-Teotitlán

Circulaba en una moto cuando lo impactó un auto; una mujer que viajaba con él resultó con lesiones en el cráneo
Martes, 3 de Agosto de 2021 18:59
|
Yomara Pacheco

San Francisco Altepexi, Pue.-Un adulto mayor muerto y una mujer que se debate entre la vida y la muerte, fue el saldo de un accidente entre un automóvil y una motocicleta en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, antes de llegar al arco de seguridad de Altepexi.  

En análisis, desarrollo del Festival de la Matanza en TehuacánDenuncian en Miahuatlán a empresas porcinas por perforar pozos clandestinosLos hechos ocurrieron este martes en la carretera antes citadas cuando el hoy occiso y la lesionada viajaban en una motocicleta con dirección al arco de seguridad, pero fueron embestidos por un automóvil Ibiza de color verde, por lo que salieron proyectados.  

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil de San Francisco Altepexi y de Ajalpan para prestarle atención prehospitalaria a los lesionados, entre ellos una mujer que fue identificada como Laura N, quien viajaba en la motocicleta y presentaba múltiples fracturas y lesiones en el cráneo, por lo que inmediatamente fue trasladada al Hospital Integral de Ajalpan.  

En tanto paramédicos trataron de asistir al conductor de la motocicleta, sin embargo, ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida, ya que carecía de signos vitales.  

Familiares del hoy occiso arribaron al lugar, indicando que en vida llevaba el nombre de Aureliano N., de 75 años de edad y originario de la población de Santa Cruz Acapa.  

Mientras se realizaban las diligencias del levantamiento del cadáver la circulación vehicular en esta vialidad se cerró en ambos sentidos y posteriormente el cuerpo de esta persona fue trasladado al anfiteatro municipal de Tehuacán para practicarle la necropsia de Ley.  

Autoridades mencionaron que el conductor del automóvil Ibiza tras los hechos se dio a la fuga, por lo que la unidad y la motocicleta fueron trasladas al corralón.  

 

Foto: Yomara Pacheco

cdch

Vistas: 851