*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Da positivo a Covid regidor de Gobernación de Izúcar

El municipio suma ya 850 casos positivos de Covid-19, 180 defunciones y 11 casos activos
Miércoles, 4 de Agosto de 2021 11:52
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Sergio Valero, regidor de Gobernación de Izúcar de Matamoros, a través de redes sociales confirmó que dio positivo a Covid-19, por lo cual se encuentra en confinamiento en su hogar para evitar contagiar.  

CIS de Izúcar, sin servicio de actas de nacimiento Gaseras de Puebla no se suman a paro nacional, señala BarbosaA través de un mensaje este funcionario anunció lo siguiente: “desde el día de ayer por la mañana, por salud, me he puesto en confinamiento al igual que mi esposa e hijos. Hace unos días, presenté síntomas y me hice la prueba, la cual había salido negativa, seguí con tratamiento sin qué disminuyera la fiebre y tos. El día de ayer, me hice nuevamente la prueba y salió positiva. Me encuentro en casa siguiendo protocolos e indicaciones del médico”.  

Hasta hace unos días al regidor se le vio muy activo laborando en la coordinación de la vacunación y otras actividades propias de su área, sin embargo, al sentir síntomas de Covid, inició un aislamiento con su familia, para evitar contagiar a alguien más.  

Actualmente, Izúcar de Matamoros suma ya 850 casos positivos de Covid-19, 180 defunciones y 11 casos activos.  

 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 829