*
Martes, 23 de Abril de 2024

Incendio en casa sorprende a dos niños durmiendo en Izúcar

Los menores se despertaron y como pudieron abandonaron el domicilio antes de que lo consumiera el fuego
Miércoles, 4 de Agosto de 2021 10:40
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-   En el municipio de Izúcar de Matamoros se registró el aparatoso incendio de una casa habitación en el Crucero Cuatro Caminos, justo en los márgenes de la carretera Izúcar- Cuautla. Algunas versiones señalan que el fuego habría comenzado en la cocina del domicilio.  

CIS de Izúcar, sin servicio de actas de nacimiento Camión se voltea en la Puebla-Huajuapan; hay cierre parcial de la carreteraAl momento en que se registró el incendio en la vivienda, al interior se encontraban dos menores de edad durmiendo, por lo que, al darse cuenta de la situación, salieron como pudieron, sin reportarse lesionados, dejando el incendio solo daños materiales.  

En el interior del domicilio había llantas y cajas, lo que provocó que el fuego rápidamente se expandiera en el lugar, consumiendo lo que se encontraba a su paso.

Al lugar arribaron tres unidades de bomberos de Protección Civil y paramédicos de Izúcar de Matamoros para poder sofocar las llamas y prestar atención médica a los afectados. 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1108