*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Se han entregado resultados positivos en San Andrés: Pérez Popoca

Destacó que se generó un gobierno diferente y sobre todo permitió la alternancia en el poder
Miércoles, 4 de Agosto de 2021 18:44

San Andrés Cholula, Pue.- A unos meses de concluir su administración, la presidenta de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, expresó que se han entregado resultados positivos en estos tres años y señaló que, al realizarse el cambio de gobierno, se irá tranquila por generar condiciones diferentes para este municipio.

Anuncia Tlatehui Percino creación de Secretaría de Turismo para San Andrés CholulaReducirán salarios a 800 trabajadores de la comuna de San Pedro CholulaAl ser cuestionada en torno al balance en el cierre de su administración, Pérez Popoca destacó que se generó un gobierno diferente y sobre todo permitió la alternancia en el poder, acabando con una hegemonía del PAN y darle la oportunidad al gobierno de Morena.

Expresó que el gobierno que impulsó ha sido para todos los sanandreseños y para todos los sectores, desde espacios educativos, apoyos a productores en momento difíciles, sienta referentes con el mercado, edificios del CABS, Servicios Públicos Municipales además de infraestructura importante como la Avenida del Sol, Radial a Tlaxcalancingo.

“Me llevo como enseñanza que el creador me puso en este momento, en la historia de San Andrés porque la contingencia que vivimos requería de un gobierno humano, de tomar determinaciones que iban más allá”.

Pérez Popoca abundó que además entre las acciones que marcaron diferencia se encuentra devolver a los sanandreseños el servicio de recolección de basura, la modernización del monitoreo y vigilancia, además de devolver predios de la zona arqueológica a los sanandreseños.

Vistas: 807